Bienvenidos princesas y principes

Si no eres princesa ana y mia este no es tu lugar definitivamente no se aceptan comentarios ofensivos ya que este es un espacio para compartir entre princesas.



Hola hoy comenze a crear mi blog con el fin de estar mas en contacto con cada uno de ustedes, poco a poco ire contruyendo mi castillo para que se sientan agusto.



saludos



lunes, 25 de abril de 2011

Recuento de la semana pasada

Hoy comienza la carrera de una semana en el foro espero poder bajar algo de peso esta vez xq odio la maldita retención de líquidos que sufre mi organismo y me deja igual o subo agg, eh vivido momentos mixtos la semana pasada alegría por saber que el foro va poco a poco tomando forma ya con 58 princesa que gracias a la Princesa Gema ahí vamos, y por otro lado están esos momentos que simplemente quisiera borrar de mi mente y mi corazón pero son los que más marcan mi vida aun que se que debo de superarlos pero están ahí por el momento la semana pasada viví el peor de lo días cuando me asaltaron a punta de pistola y literalmente se llevaron mi carro, con cosas de valor entre ellas mi lap y mi trabajo  que tenía que entregar ese día creo que eso es lo que más me dolió estar trabajando tanto tiempo en un proyecto y que lleguen de buenas a primeras gente indeseable y se lleve lo que tanto te cuesta  construir , otra tristeza es saber cercano el mes del que iba a ser mi sueño casarme y que se que por obvias razones no se cumplirá…

2 comentarios:

  1. u_u princesa animo
    no te desanimes
    <_< que coraje los tipos esos que se llavaron tu carro
    pero lo material viene y va tu eres lo importante ^^
    animo

    ResponderEliminar
  2. Trankila Princess ya veras k las cosas poco a poco mejoraran... sabes k cuentas conmigo aunk estemos un pokito Lejos...
    TKM...

    ResponderEliminar