Bienvenidos princesas y principes

Si no eres princesa ana y mia este no es tu lugar definitivamente no se aceptan comentarios ofensivos ya que este es un espacio para compartir entre princesas.



Hola hoy comenze a crear mi blog con el fin de estar mas en contacto con cada uno de ustedes, poco a poco ire contruyendo mi castillo para que se sientan agusto.



saludos



miércoles, 27 de abril de 2011

Feliz día del diseñador grafico

Hoy me eh dado un tiempo para escribir en mi blog, lo que ah acontecido en estos días de la semana bien se dice que después de la tormenta esta la calma y así me ah sucedido a mi después de tantas cosas malas, pero bueno el punto es que estoy feliz por dos motivos 1. Creo que ahí voy con la carrera espero realmente bajar lo que me eh propuesto en una semana 1o 2 kilos no me caerían nada mal y la 2. Estoy feliz xq hoy se celebra el día del diseñador grafico no sé si en otros países se festeje y si es así FELICIDADES a todos los que crean para los demás al menos a mi me encanta esto de diseñar es abrir el alma y entregar lo que tu mente te da para ser plasmado y visto por la gente obviamente siempre se reciben criticas positivas y negativas... a unas horas de mi 1 examen de mi posgrado nervios al mil

Besos a todos


3 comentarios:

  1. hola yo tambien pertenesco al foro renacer de princesas , bueno espero podamos conocermos mas te sigo y espero tambien me sigas , un besote.

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. UN BESO HERMOSA ESPERO REGRESES PRONTO :)

    ESTE ES MI DIARIO: http://mianaly.blogspot.com/

    Y ESTE ES EL Club UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar