Bienvenidos princesas y principes

Si no eres princesa ana y mia este no es tu lugar definitivamente no se aceptan comentarios ofensivos ya que este es un espacio para compartir entre princesas.



Hola hoy comenze a crear mi blog con el fin de estar mas en contacto con cada uno de ustedes, poco a poco ire contruyendo mi castillo para que se sientan agusto.



saludos



domingo, 7 de noviembre de 2010

Ser una princesa Ana y Mia

 
Hoy me detuve a mirar a cada una de las personas que están a
mi alrededor después de leer una escrito en un blog de esos que se la pasan
criticando a las princesas Ana y mía que dicen que todos somos princesas o príncipes
y realmente me di cuenta de quien escribió eso o de plano esta ciego o no
quiere ver la realidad.  Que las
realmente princesas Ana y mía miramos aquella que nos dice que para ser una
princesa se necesita más que querer serlo si no disciplina y querer ser
hermosas a base de mucho esfuerzo ayunar, seguir cada una el método que nos
lleve a la perfección se que odiamos que nos critiquen por lo que somos pero si
mantenemos la fortaleza y no nos dejamos llevar por esos tontos comentarios y
somos una gran familia de princesas y príncipes entonces nadie nos podrá ni
separar ni vencer ante la meta que nos hemos propuesto

3 comentarios:

  1. Te sigo desde el facebook linda..
    muy cierto lo que escribiste.. animo! y
    te leo =D

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon... Princes todas formamos una sola familia y juntas nos daremos apoyo...
    Las readoro a todas uds xq uds son mi fuerza...
    Gracias...

    ResponderEliminar