Bienvenidos princesas y principes

Si no eres princesa ana y mia este no es tu lugar definitivamente no se aceptan comentarios ofensivos ya que este es un espacio para compartir entre princesas.



Hola hoy comenze a crear mi blog con el fin de estar mas en contacto con cada uno de ustedes, poco a poco ire contruyendo mi castillo para que se sientan agusto.



saludos



lunes, 15 de noviembre de 2010

Desesperación

Llevo días de total desesperación Mia estuvo ausente de mi vida unos días y fue lo mas horrible que me pudo pasar y dado a que se fue tuve que recurrir a Ana en momentos no puedo decir que todo el día pero si me saltaba algunos alimentos, hoy me siento sumamente triste no logro bajar de mis gordos 52 kilos no se que me pasa ejercicio hago y aun asi no surgen efectos positivos me siento con una gran impotencia al no poder bajar quiero bajar de peso lo necesito, pues me tomaron medidas para hacerme un traje y lo unico que paso es q me sneti super mal soy talla 7 la odio porque yo deseo ser talla 4 verme mas delgada y perfecta y lo unico que vi fueron medidas gordas 66 de cintura wac y 99.5 de cadera. para mi eso esta mal muy mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario